RadionaUMAs T5 Programa 9 (15/05/2019)

¡Hola radionaumers!

Estamos de despedida en el que es el último programa de la temporada 5 😔 Por eso hemos tenido a muchos de los compañeros en el estudio 🤗

El micro-informativo explicamos todo sobre la inteligencia artificial de señalización (2:09-4:21) que se está instalado en el campus de Teatinos, así como el dispositivo #StreetQR; la exposición «Mujeres libres» (4:22-6:32) que podéis encontrar en las Facultades de Estudios Sociales y Comercio y Gestión; y en deportes de “Málaga en el objetivo” (6:33-07:25) la exposición fotográfica que recoge en 120 imágenes la historia del deporte en la ciudad.

No somos perfect@s, por esa misma razón hemos preparado en este último Qué se cuece (07:36-19:22) un recopilatorio de todos los gazapos que, durante todos los programas, hemos ido guardando. (No se libra la ni la jefa…)

En WTF! (19:38-33:58) además de hablar de los ganadores y ganadoras de los trabajos ganadores de los Premios Comutopía de esta segunda edición, hacemos nuestra propia versión de los premios. Os traemos la primera edición de ¡los Premios WTF! a la decadencia! Las risas están aseguradas 🤪

Para What (34:12-43:26) hablaremos con las compañeras y compañeros de cómo ha sido hacer crecer la familia de Comutopía RTV: su experiencia, anécdotas, momentos memorables… Avisamos, nos ponemos un poquito nostálgicos 😭

En No te pierdas (43:37-46:07), como siempre, te daremos toda la información (por última vez 😔) de los planes que no te puedes perder. Ojo que el fin de semana viene cargadito.

Y, como nos hemos puesto nostálgicos, hemos querido acabar la temporada con La Gramola (46:17-52:42) por todo lo alto trayendo canciones míticas de nuestra infancia. Más concretamente de los dibujos animados con los que crecimos. ¡Hay para todas las edades!

Toca decir adiós. Esperamos que os hayamos podido informar, interesar y entretener a lo largo de esta temporada 5. No olvidéis que nos vamos pero, después de verano, ¡volveremos con la 6ª!

Muchas gracias. 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *