RadionaUMAs T6 Programa 4 (04/12/2019)

¡HOLA RADIONAUMERS!

Estamos de vuelta, otra semana más en nuestro RadionaUMAs🎉. Este cuarto programa llega cargado de nuevos contenidos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y por esto, hemos querido hacer algunas de nuestras secciones un poco más navideñas 🎄☃🎅🏻.

Comenzamos con nuestro micro-informativo (02:09-06:35) donde os informaremos sobre el balance de las elecciones al Rector de la Universidad de Málaga 📚 (02:34-03:28). Además contaremos cómo ha sido el diseño de una camiseta capaz de crear electricidad por la diferencia de temperatura del cuerpo y el entorno 👕 (03:33-04:08). En los deportes, informaremos sobre el regreso a casa del equipo de fútbol 11 de Málaga tras el Mundial Universitario de China con su octavo puesto ⚽⚽(04:10-06:35)

Tras las noticias, tenemos nuestra sección “¿Qué se cuece en la UMA?” (07:07-11:59), donde uno de nuestros compañeros ha preparado un reportaje muy especial y que le toca desde primera mano sobre las dificultades diarias que sufren las personas con discapacidad.

En “WHAT” (12:12-15:46), eres TU el que tiene la palabra y por ello, os hemos acercado los micros para que os escuchen. En esta ocasión, queríamos saber cuáles eran vuestros planes para este puente de la Inmaculada. ¡Hay respuestas de todo tipo! 🧳✈👩‍👩‍👧‍👦.

Tendremos la sección “WTF” (16:02-20:00) en la que cada día nos sorprenden más a la hora de hacerla. Esta vez vienen a hablar sobre la supuesta decoración navideña de las facultades de la UMA, aunque también hay por ahí alguna sorpresa. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! 😜😜.

En la sección “No te pierdas” (20:12-22:49) repasaremos los eventos a los que podréis asistir durante toda esta semana relacionados con el ámbito de la UMA. Esperamos que os animéis a participar. ¡Si te organizas puedes ir a todo!📆📆

Y para acabar, tenemos nuestra sección más musical, La Gramola (23:05-26:10). Esta semana conoceremos un nuevo estilo de música navideña, para no volver a los villancicos típicos. 🎶🎄.

¡Hasta aquí RadionaUMAs de esta semana! Nos escuchamos la semana que viene, ¡qué pasen un feliz puente!👋🏻👋🏻.