Especial Navidad Comutopera Temporada 6

¡Bienvenidas y bienvenidos al último programa del 2019! 
Aquí tenéis el especial Navidad Comutopera que hemos preparado con tanta ilusión durante este último mes. 

Es un programa que por primera vez en la historia de nuestra radio-televisión mezcla ficción cómica y reportaje de televisión, una idea original de los estudiantes que componemos esta temporada 6 de Comutopía RTV y coordinada por Regina Pinto, nuestra responsable. 

Este especial contiene una cabecera basada en series como Paquita Salas, Friends o Los Serranos; sketches creados, guionizados, dirigidos e interpretados por nosotros mismos (MIN 1:31 y MIN 13:12); un reportaje dedicado a los compañeros que disfrutan de la beca Erasmus en nuestra universidad, en el que nos hablan de las tradiciones navideñas de sus  sus países de origen (MIN 6:15); e incluso tenemos un villancico interpretado por ellos mismos, en su lengua materna (MIN 12:30) ¡os enviamos un abrazo especial en agradecimiento por vuestra colaboración!

Nuestro especial de navidad será emitido íntegro en Torremolinos TV este fin de semana y también estará disponible  en nuestro canal de Youtube para visionarlo cuando y donde queráis. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros grabandolo. Volvemos en el 2020 con la toda la actualidad del campus universitario en InfoComutopía. 

Felices fiestas y que tengan un próspero año nuevo. 

¡Muchísimas gracias por seguirnos, hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *