Bienvenida al curso 2020/2021

Comienza un nuevo curso en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y Comutopía RTV, nuestra radio-televisión universitaria, continúa creciendo. ¿Qué ofrecemos? Aquí tienes un pequeño resumen de las principales características de las prácticas que realizáis con nosotros.

Y te preguntarás ¿Qué programas o espacios existen en Comutopía? De nuevo, aquí tienes una pequeña muestra…pero no te olvides de que estamos abiertos a innovar, a crear cosas nuevas, y que es muy probable que haya sorpresas… Y sí…es Ana Guerra 😋

Y quizá te estés preguntando en este mismo momento…¿Cómo puedo realizar las prácticas con vosotros? Es muy fácil:

Como ves, es muy sencillo, y entre nuestros objetivos está que adquieras la confianza suficiente como para poder entrevistar hasta a tus cantantes favoritos…Miriam lo sabe bien ¡y nuestros chic@s se lo pasaron genial currando! Aquí tienes otro pequeño esquemita de los puestos que ofertamos cada semestre. Para más información consulta nuestra entrada titulada «¡Volvemos en octubre! Oferta de plazas».

Recuerda que aunque estés cursando primero o segundo de Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y RRPP en la UMA, puedes proponernos temas que te importen porque esta radio-televisión universitaria es formativa, pero también es una potente herramienta de comunicación para nuestra comunidad universitaria , de la que tú eres una parte muy importante 🥰 Para terminar, aquí te dejamos todas las redes sociales y plataformas en las que puedes encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *