UMABarbaridad Radio T12 Programa 2 (24/03/2022)

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva temporada de UMABarbaridad! 📻🙌 Un espacio presentado por Paloma López junto a la co-presentadora Cristina Torres.

(00:35) Hoy entrevistamos  a LaPili, artista que viene a presentarnos su nuevo single ¡”Warrindonga”!. 🎵Hablamos con ella sobre la presentación de su nuevo disco “Piligrossa” que podremos disfrutar el próximo 31 de marzo en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, a las 8 de la tarde 🤩.

(08:38) El primer reportaje del programa de hoy es sobre la performance “Cobalto” realizado por nuestro reportero Fran Quero que ha podido disfrutar del espectáculo 🎶.

(11:25) La encuesta de hoy está relacionada con el evento que hay esta semana en nuestra ciudad, el Festival de Cine de Málaga 🎬🍿. Hablaremos con nuestra comunidad universitaria sobre él y sobre sus gustos más personales.

(16:45) Belén Roldán nos trae un reportaje sobre las nuevas esculturas del campus de Teatinos. Vamos a conocer qué opinan sobre ellas la comunidad universitaria 👨‍🎓👩‍🎓.

(19:25) La agenda viene cargada de eventos para no aburrirse la próxima semana ✅. Tienen que ver con el musical Company, dirigido por Antonio Banderas 👯 y todas las actividades que nos depara  el Contenedor Cultural para finalizar un mes tan especial 🤩.

(22:32) Nuestra compañera Ana Bellido tiene hoy un reportaje súper interesante sobre Calma, un grupo flamenco pop malagueño que actuó el jueves en el Contenedor Cultural 💃.

¡Escúchanos en Spotify y en Canal Málaga Radio! 🎧