En septiembre ¡Oferta de plazas!

Después del merecido descanso que nos aporta en verano volveremos en octubre ¡con las pilas bien cargadas y con moreno 🌞!

Publicaremos nuestra oferta de plazas de cara al curso 2021/2022, en el mes de septiembre, para que el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación interesado en realizar las prácticas con nosotros pueda conocer con antelación qué puestos ofrecemos en cada semestre.

Recuerda que para acceder a nuestras prácticas curriculares es necesario:

  1. Cursar tercero o cuarto del grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y RRPP en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, o lo que es lo mismo, tener superado el 50% de los créditos de la titulación.
  2. Matricularse en la asignatura «Practicas Profesionales» durante el periodo de matriculación.
  3. Inscribirte en la plataforma Ícaro UMA.
  4. Seleccionar Comutopía RTV como empresa en la que quieres realizar tus prácticas (recuerda que aparecemos como Prácticas curriculares-grados y lee bien la oferta, pues cada código pertenece a un semestre)
  5. Elige el semestre en el que prefieres realizar tus prácticas.

¡Así de fácil! ¿Lo ves? Tan solo tienes que seguir estos pasos para trabajar en una radio televisión universitaria que funciona a imagen y semejanza de un medio de comunicación local, con la ventaja de que disfrutarás de una formación continua, asesoramiento personalizado, acceso a equipos de grabación, plató de televisión, control de realización, estudio de radio, y te formarás a través de la rotación de roles y de aprender haciendo, porque este medio está hecho por el alumnado y está dirigido al alumnado de la UMA.

Por si fuera poco, además emitimos en Canal Málaga Radio y en Torremolinos TV, además de en YouTube y Spotify, y estamos presentes en todas las RRSS como @comutopiartv ¡Síguenos!

Para venir a la radio o a la tv a contarnos algo interesante que quieras compartir con la comunidad universitaria, rellena este cuestionario y contactaremos contigo en noviembre:

https://forms.gle/mdEwB6o7T8kknj7Z8

¡Buen verano 🏝 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *