RadionaUMAs T4 Programa 1 (07/11/2018)

Ir a descargar

¡Bienvenidos, hoy estrenamos el primer programa de RadionaUMAs de la cuarta temporada!

Arrancamos con la información más interesante y de más actualidad que rodea el ámbito universitario.

Empezando con nuestro microinformativo donde podrás conocer todo sobre la nueva temporada de Comutopia RTV(2’19’’-3’51’’), también te pondremos al corriente de todo lo que nos depara el Contenedor Cultural, este mes, y los detalles sobre la inauguración de Fancine (3’52’’-5’22’’). Por último te ponemos al día del deporte universitario, dando comienzo a la 46º edición del Trofeo Rector y de los resultados de nuestro querido Besoccer UMA Antequera (5’25’’-7’23’’)

En nuestra sección Qué Se Cuece en la UMA tenemos un reportaje muy interesante para todos los universitarios y sobre todo para ellos que sean vegetarianos o veganos, ya que hemos hecho una investigación para conocer en qué facultades podemos encontrar estos tipos de menús (7’42’’-10’59’’).

¡Seguimos con la sección What The Fac! ¡Nueva en esta temporada! El mítico programa universitario toma forma de sección para continuar sacándole punta a nuestras cosas, ¡No te la puedes perder! hablamos sobre los pros (y contras) de vivir la vida de estudiantes, con unas conclusiones a las que más de uno hemos llegado durante esta época (12’34’’-15’44’’).

En What, ¡escuchamos todo lo que nos quieras contar!, queremos saber qué temas os interesan y que os gustaría que tratáramos en los próximos programas y os sorprendería saber que muchos de los que nos proponéis ¡ya los tratamos!  (15’46’’-17’50’’).

En No te pierdas, os contamos la agenda para esta semana, actividades en el Contenedor Cultural, eventos deportivos, becas y mucho más, ¡Si te organizas puedes llegar a todo! (18’04’’-20’41’’).

Y para terminar, La Gramola llega cargada con lo último en el ámbito de la música, una sección que llega con sorpresa porque entrevistamos a los  los recién expulsados de la actual edición de Operación Triunfo 2018, África, Alfonso y Damion nos cuentan sus mejores momentos dentro de la academia, nombran a sus ganadores…¿Quieres saber qué más?  ¡Pues llega hasta el final del programa y lo sabrás TODO !(21’50’’-25’45’’).

Con todo esto, ¡nos despedimos hasta la semana que viene!