Comutopía Radio Temporada 2

Todo listo! Ya está preparado el nuevo equipo de Comutopía Radio. ¡Vamos a conocerlos!:

WhatsApp Image 2017-11-08 at 18.04.22.jpeg

De izquierda a derecha comenzamos con José Manuel Pola, estudiante de comunicación audiovisual, filántropo, pitecántropo, licántropo y con pequeños ataques de TOC. Hace reviews de ensaladillas rusas. Vamos, que tenemos que escuchar cómo “TOC TOC saca la ensaladilla a pasear”.

Dando un poco de emoción al asunto tenemos a Candela Pliego. Comunicadora, comentarista, analista, exagerada y folclórica. Si la queréis, ¡quedarse!.

¡Seguimos con nuestro equipo! Marta Moya, protoperiodista insomne con inquietudes políticas, sociales y culturales. Nos va a mostrar una buena forma de informarnos de una manera divertida y amena.

Al micrófono rojo: Aroa Haro, disfrutona de los placeres de la vida; cervecitas y salidas. Aun así tan eficiente como siempre; simple y transparente.

Inma Cuesta, reportera de día, redactora de noche. Adora el cine y la televisión, pero su auténtica pasión es la radio, es una auténtica ninja en las entrevistas. Ten cuidado o terminarás contándole más cosas de la cuenta. ¿Estás dispuesto a quedarte sin escucharla?.

Luego tenemos a Rafa Pachón , rusófilo y ¡atención! campeón de FIFA en su comunidad de vecinos.

20171109_102022.jpg

De izquierda a derecha: Rafa Pachón, Tisem Aomar , Ramón Verdaguer, Inma Cuesta, Regina Pinto y Paloma López.

En el control tenemos a nuestro maravilloso técnico Carlos Del Castillo cuyos padawuan son Marta Ruiz, un pez en el agua en el puesto de control, y Ramón Verdaguer, técnico de nivel 21 que no duerme, le da al pause.

Dándole un toque de creatividad nos encontramos con Tisem Aomar. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y con muchas ganas de sacarle el mejor partido a las redes sociales.

IMG_6843.JPG

De izquierda a derecha: Samuel Palacios, Candela Pliego, Aroa Haro, Chiara Ranco y Rafa Pachón.

¡Desde un lado de la mesa tenemos a Samuel Palacios! Llegado de comunicación audiovisual, el terror de los peluqueros, sin un pelo de tonto y cargado de mucha ilusión.

Por otro lado está ¡Chiara Ranco! Estudiante de periodismo con sangre italiana. Tan apasionada por la comunicación como por la pasta carbonara. ¡Delicioso!

Y por último, y no por ello menos importante, nuestras brillantes coordinadoras Regina Pinto y Paloma López. Las madres radiofónicas de todos nosotros que están pendientes hasta del más mínimo detalle.

De momento este es el equipo de Comutopía Radio, si hay nuevas incorporaciones, os lo iremos contando por aquí 😉

¡Gracias por escucharnos!