Gala final UMA Talent Show II (14/12/2018)

¡¡YA PODÉIS DISFRUTAR DE LA GRAN GALA FINAL DE UMA TALENT SHOW II!!

El 14 de diciembre, el talento universitario inundó el Contenedor Cultural gracias a las diez actuaciones que consiguieron llegar a la Gala Final. El jurado desempeñó un papel muy difícil, ya que sobre el escenario reinaban las ganas de ganar, el esfuerzo y la emoción.

Recordamos los nombres de los finalistas:

-Javier Ruiz Nieto

-Membri- Manuel Membrilla González

-Vicky y Santiago-Victoria Santiago Rodríguez y David Doya Murcia

-Canijo-José Manuel Rodríguez Ginés

-Diana González Moreno

-Sandra Culebras López

-Alejandro Vázquez Cohen

-Irene Núñez Delgado

-Carmen Cuevas Vera

-Lady Andrea-Andrea Arango Mulen

Pese al gran talento demostrado por nuestros participantes, solo cuatro se han hecho con los premios:

El primero, por un valor de 600€, sido para Vicky y David-Victoria Santiago Rodríguez y David Doya Murcia-. Vicki ha demostrado tener un talento para cantar excepcional llegando a agudos con los que muchos y muchas solo pueden soñar. David la acompaña al piano a la perfección demostrando una sincronización perfecta piano-voz.

El segundo premio, de 400€, lo ha logrado Lady Andrea – Andrea Arango Mulen-, que con su voz a capella conquistó los corazones del jurado y del soberano público, demostrando serenidad, dulzura y delicadeza además de presencia en el escenario.

El tercer premio, por una cuantía de 100€ lo ha ganado “El Canijo”– José Manuel Rodríguez Ginés-, que con su diábolo y su atuendo ha conseguido captar la atención de la sala en todo momento, demostrando su talento como showman.

Finalmente, el  premio del público, por valor de 100€, ha sido para Irene Núñez, que bailando palos clásicos del flamenco así como otros nuevos como el flamenco-trap nos demostró que el arte se lleva en las venas y que el flamenco se siente y se transmite.

Este concurso ha sido posible gracias al trabajo en equipo realizado por del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UMA a través del El Contenedor Cultural; el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento a través de LINK by UMA; y de Comutopía RTV, la radio-televisión universitaria apoyada por el equipo decanal y el personal técnico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Agradecemos su colaboración a: El Botijo, agua fresca de Andalucía, que nos ha mantenido hidratados en todo momento, a Bailly Bijoux por vestir a nuestra presentadora con esos outfit preciosos; a Soledad Matas Make Up y a su equipo de alumnas maquilladoras por maquillarnos como a estrellas de cine; a Tienda UMA por las fantásticas camisetas que ha lucido nuestro equipo y Boom Cereales por evitar que los finalistas no ganadores se fueran con las manos vacías.

Aquí os dejamos la gala final al completo, para que la disfrutéis segundo a segundo, tanto como el público que acudió al Contenedor Cultural  el viernes 14 de diciembre.

¡¡¡Esperamos volver muy pronto con el UMA Talent Show III!!!