InfoComutopía T4 Programa 5 (13/12/2018)

¡Ya puedes ver el InfoComutopía de esta semana!

¿Quieres saber las últimas novedades de la UMA!

Si quieres saber más, pincha en el vídeo e infórmate sobre todos estos asuntos y otros temas de interés para la comunidad universitaria. Aquí te dejamos el sumario en el que encontrarás cada una de las noticias por si quieres ir directamente a la que te interesa:

(MIN 0:57) FINALISTAS UMA TALENT SHOW 2 La esperadísima final del UMATS2 se celebrará mañana viernes 14 a las 19hs en el Contenedor Cultural. 10 finalistas con un gran nivel artístico nos demostrarán sus talentos en la gran final del concurso. La gala final se podrá disfrutar en el canal de Youtube de ComutopiaRTV  y en Torremolinos tv a partir del Lunes 17 de Diciembre.

(MIN 2:44) BECAS DE COHESIÓN SOCIAL. Ya puedes solicitar esta beca destinada  para aquellos alumnos que cumpliendo los requisitos académicos y económicos, no disfruten de ningún tipo de ayuda o beca durante el curso 2018/2019. Te contamos todos los detalles.

(MIN 3:32) JORNADAS ACADÉMICAS ARTE, ACTIVISMO Y COMUNICACIÓN. Dieron comienzo con  la performance Anecdoche. El objetivo principal de este evento es establecer un debate interdisciplinar entre los estudios digitales, el activismo, las prácticas artísticas y la comunicación, para reflexionar desde dos grandes corrientes, la artístico-humanista y la científica-tecnológica.

(MIN 5:14) VUELVE “ENCUENTROS CON LA CIENCIA”Se trata del ciclo de invierno de la decimoquinta edición. Este año tendrá como protagonista la famosa obra “Orígenes: El universo, la vida, los humanos”, de la editorial Planeta.

(MIN 7:10) BECAS ON THE MOVE. Te contamos todos los detalles sobre la primera edición de este programa de movilidad que tiene como objetivo potenciar las colaboraciones internacionales entre estudiantes de doctorado y postdoctorado en el Reino Unido y España.

(MIN 8:17) UMA NAVIDAD. Salimos a la calle a preguntaros cómo vais a celebrar estas fiestas. ¿Qué planes tienen los estudiantes universitarios para despedir el 2018?

(MIN 9:55)  V CROSS DE NAVIDAD 2018. Deporte y solidaridad van de la mano en este encuentro organizado por la universidad de Málaga, a beneficio de la Asociación Española de Enfermos de POMPE.

(MIN 11:20) COMUTOPÍA RTV SE PREPARA PARA LA NAVIDAD. Los alumnos y alumnas que han tenido la oportunidad de cursar sus prácticas curriculares en la Radio Televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, se adentran en la recta final de sus prácticas.

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones con un nuevo programa de InfoComutopía con toda la actualidad universitaria!

¡¡Felices Fiestas!! ComutoInformáte 😉