UMABarbaridad T4 Programa 3 (13/12/2018)

Ir a descargar

Volvemos un jueves más con ¡¡UMABarbaridad!!

Arrancamos con la entrevista al dúo BSN Posse, a los que hemos podido conocer un poco más en profundidad. Si os gusta el estilo footwork o no tenéis ni idea de lo que es pero ahora os pica la curiosidad, podéis descubrirlo esta noche en el Contenedor Cultural. (1’26’’-10’23’’)

¿Sabéis lo que podréis ver también próximamente en el Contenedor Cultural? Pues claro, LA FINAL del UMA Talent Show, que se celebra este mismo viernes. Y como tenemos tantas ganas como vosotros, os hacemos un pequeño adelanto sobre lo que podréis ver, ¡dadle al play! (10’40’’-14’00’’)

Las artes escénicas también han estado presentes en el programa de hoy, y es que EMILIA ha sido todo un éxito, la obra dirigida por Anna R. Costa muestra la lucha de una mujer en el siglo XIX, si queréis saber más no os podéis perder este reportaje. (14’05’’-19’17’’)

El cine documental ha aterrizado en el Contenedor Cultural de la mano de Miradas sin Fronteras, Carlos Bustamante, delegado en Andalucía de Médicos Sin Fronteras nos acerca a la causa y al tema. Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, ¡aún estáis a tiempo! (19’24’’-27’05’’)

Como cada jueves, vosotros y vosotras sois las protagonistas de nuestra encuesta. ¡No es un simulacro! La Navidad está a la vuelta de la esquina ¿qué le habréis pedido a la UMA? (27’26’’-27’55’’)

En la anterior entrega os adelantamos la obra teatral “Todos los grandes tienen problemas de piel”, en el programa de hoy, nuestra compañera Laura nos habla en profundidad de ella con su intérprete Txalo. (28’12’’- 31’15’’)

Y por último, pero no menos importante, ¡nuestra agenda! Esta semana viene repleta de actividades, así que si no queréis perderos nada, ¡a escuchar el programa se ha dicho! (31’30’’-33’10’’)

¡A culturizarse con UMABarbaridad, feliz fin de semana!