RadionaUMAs T4 Programa 6 (12/12/2018)

¡¡Hola Radionaumers!!

Empezamos el programa con nuestro microinformativo en el que te contamos que: pronto acaba el plazo para solicitar las becas de cohesión que ofrece la Universidad de Málaga (1’54’’-2’37’’). Te hablamos de las  Jornadas Académicas de Arte, Activismo y Comunicación que comenzaron el pasado 10 de diciembre (2’38’’-4’16’’), y en la sección de deportes, todos los detalles sobre el V Cross de navidad que realiza la Universidad de Málaga a beneficio de la Asociación Española de Enfermos de POMPE (4’18’’-5’54’’)

En Qué Se Cuece repasamos  las actuaciones de los finalistas de esta segunda edición de UMA Talent Show para que vayáis decidiendo cuál es vuestro favorito 😉 (6’24’’-11’03’’)

En la sección What The Fac, Juan Ortuño nos cuenta lo mejor (y lo peor) de las comidas familiares y de todo lo que rodea estas bonitas fechas, y es que la navidad tiene sus ventajas, y sus desventajas, pero todo en esta vida, hay que tomárselo  con humor, ¡¡risas 100% aseguradas!! (12’37’’-16’19’’)

Seguimos con What! Esta vez nos trasladamos a diferentes facultades de la UMA con motivo de la Navidad para preguntaros por vuestra infancia y los regalos, cómo la vivís a día de hoy, y para terminar ¿¿qué le pediriais a la UMA!! ¡¡No os perdáis  las respuestas!!!! (16’42’’-19’24’’)

Continuamos con No Te Pierdas, qué de actividades en una semana! Mercadillo navideño, documental Los Caminos, #UMAEscena, taller de poesía #Puma. ¡Y LA FINAL DE UMA TALENT SHOW II en el Contenedor Cultural! (19’51’’-21’18’’)

Terminamos el programa con La Gramola, que hoy llega con una selección de villancicos que no te dejarán indiferente, seguro que algunos de ellos ya los conoces y si no, ¡seguro que te echas unas risas al descubrirlos! (21’42’’-25’56’’)

Y esto es todo por esta semana Radionaumers!!