FINALISTAS UMA TALENT SHOW II

El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar la final del concurso ‘UMA TALENT SHOW II’. Se trata de la segunda edición del talent organizado por los vicerrectorados de Cultura y Deporte e Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, así como por Comutopía RTV, la radio-televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Su objetivo es encontrar el talento artístico entre la comunidad universitaria y hacerlo visible, a través de dos audiciones.

El jurado, tras el visionado de las 59 actuaciones presentadas a concurso, ha deliberado que las 10 siguientes deben estar en la final:

– Javier Ruiz Nieto

-Membri-Manuel Membrilla González

-Vicky y Santiago-Victoria Santiago Rodríguez y David Doya Murcia

-Canijo-José Manuel Rodríguez Ginés

-Diana González Moreno

-Sandra Culebras López

-Alejandro Vázquez Cohen

-Irene Núñez Delgado

-Carmen Cuevas Vera

-Lady Andrea-Andrea Arango Mulen

Agradecemos su participación a todos y a todas las concursantes y os esperamos el viernes 14 de diciembre a las 19:00 en el Contenedor Cultural de la UMA para disfrutar de ¡La gran final!

¡Entrada gratuita hasta completar aforo!

Sala 3 del Contenedor Cultural.

Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga