RadionaUMAs T4 Programa 7 (19/12/2018)

Ir a descargar

Bienvenidos y bienvenidos radionaumers!! Una semana más, aquí está el nuevo RadionaUMAs, que hoy llega ¡más navideño que nunca! c

Arrancamos con el microinformativo de la semana con el comienzo de  “encuentros con la Ciencia” con la famosa obra “Orígenes: El universo, la vida, los humanos”, en el ciclo de invierno (2’13’’-3’56’’), llega la navidad a la UMA y por ello hemos salido a preguntaros qué planes tenéis para estas fiestas (3’57’’-5’28’’), y en el ámbito deportivo todo sobre el Besoccer UMA Antequera y el V Cross de Navidad (5’30’’-7’42’’)

Sección Qué Se Cuece tenemos a los ganadores de UMA Talent Show II!!, José Luis y Teresa, nuestros maravillosos presentadores entrevistan a Vicky Santiago, Lady Andrea y El Canijo y nos cuentan cómo han vivido la experiencia (8’30’’-21’25’’)

Esta semana en What The Fac, por estar en estas fechas nos vamos a ese día tan especial de cuando eras niño, LA NOCHE DE REYES con todas esas incógnitas y maniobras que envolvían esa noche mágica !! (22’45’’-26’44’’)

En What, Aneil se ha ido con micrófono en mano por la Universidad de Málaga a entrevistaros para saber si sois más de Papá Noel o de Reyes Magos (27’08’’-29’50’’)

Seguimos con la sección No Te Pierdas, vaya semanita cargada de actividades, con motivo del 30º aniversario de la escuela técnica superior de ingeniería “Contextualizando”, mesa redonda de la Tribuna Ateneo-Universidad, exposición fotográfica “Iridiscencia” de los alumnos de Comunicación Audiovisual de la UMA, y mucho más!! (30’13’’-31’40’’)

Para terminar con La Gramola, esta semana ¡¡no os podéis perder este que hemos realizado el equipo de Comutopía RTV!!! (32’01’’-36’12’’)

Eso es todo por esta semana, que tengáis una Feliz Navidad y un buen comienzo de año radionarumers!!