UMABarbaridad T4 Programa 4 (20/12/2018)

Ir a descargar

Ya ha llegado la Navidad a UMABarbaridad, y con ella, el último programa del año. Pero no es motivo para ponernos tristes ya que después de las vacaciones volveremos y con las pilas muy, muy cargadas.

Todavía no nos podemos creer que haya acabado la segunda edición del UMA Talent Show. Así que como nos cuesta despedirnos de él, comenzamos el programa con una entrevista a Membri, uno de los finalistas de esta edición. (1’40’’-11’02’’)

¿A qué estáis esperando? Ya va siendo hora de que tengáis la carta a los Reyes casi lista, por ello, en la encuesta de hoy os hemos preguntado qué le pediríais a nuestra Reina Maga Tecla Lumbreras, ¡corred a escucharla y coged algunas ideas! (11’07’’-12’17’’)

Miradas sin fronteras ha llegado a su fin en el Contenedor Cultural, en esta entrega conocemos más en profundidad la labor de Médicos Sin Fronteras y os contamos cómo fue la última proyección del ciclo. (12’30’’-16’52’’)

Amantes de la poesía y la lectura, ¡este también es un programa para vosotros! Hoy, en UMABarbaridad, Violeta Niebla nos habla de los talleres de poesía y lectura que se hacen en el Contenedor. Para más información, escuchad el podcast, ¡os animamos a participar! (17’03’’-24’05’’)

Como era de esperar, no podemos despedir el año sin buena música, por eso os traemos un reportaje sobre el concierto de BSN Posse, ¡disfrutad de la música y de este fantástico dúo! (24’23’’-26’53’’)

Sabemos que esperar hasta el año que viene es mucho, así que en la agenda de hoy os adelantamos algunas de las actividades que podréis disfrutar después de las vacaciones. (27’24’’-28’27’’)

¡Desde UMABarbaridad os deseamos unas muy felices fiestas y esperamos que todos vuestros deseos se cumplan! Hasta 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *