RadionaUMAs Programa 7 (25/04/2017)

Ir a descargar

¡Aquí tienes el séptimo programa de RadionaUMAs, el espacio de información sobre todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña!

En nuestro espacio «La opinión», contamos con Raquel Barco, Vicerrectora de Smart-Campus, que nos lo contará todo sobre el proyecto de islas y sendas verdes. Para la sección “Curiosity Kill The Fac» hablamos sobre la distribución de los cortometrajes andaluces y entrevistamos a Antonio Aguilar, antiguo alumno de Comunicación Audiovisual de la UMA que hoy es director del 25 veces galardonado corto «Garbanzos con Azúcar» y productor en Avenate Producción Audiovisual.

En la sección «No te pierdas», te informaremos sobre la oferta cultural de la semana en cine y música, y en «La gramola», te ofrecemos nuestra recomendación musical en este caso, «Tina and The Hookas». ¡Que lo disfrutes!