¿Quieres realizar tus prácticas curriculares con nosotros?

¡Ya estamos de vuelta!

¡¡Comutopía RTV está en búsqueda y captura de sus nuevos fichajes para esta temporada!!

¿Te gusta la radio? ¿Te gusta la televisión? ¿Quieres aprender cómo funciona? ¡Este es tu sitio! Tanto si eres de Comunicación Audiovisual, Periodismo o de Publicidad y Relaciones Públicas y cursas cuarto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, ¡puedes ser uno de los nuestros!

Requisitos: ganas de aprender trabajando, matricularse en la asignatura «Prácticas Profesionales» y darse de alta en la plataforma Ícaro. Una vez hecho esto, ¡inscríbete en una de nuestras ofertas!

Necesitamos un equipo multidisciplinar compuesto por futuros comunicadores, periodistas y publicistas- RRPP que ayuden a construir la segunda temporada de Comutopía RTV.

No te lo pienses más, ¡¡¡te esperamos!!!

Ofertas para Grado Comunicación Audiovisual:

cav2cav3cav4cav1

Ofertas para Grado Publicidad y Relaciones Públicas:

publi1publi2publi3publi4

Ofertas para  Grado Periodismo:

per1per2per3per4