¡Volvemos en octubre!

Cerrado por exámenes y …¡¡vacaciones!!

Se acaba la primera temporada de Comutopía RTV, periodo que recordaremos con cariño porque hemos construido este medio de comunicación con mucha ilusión y gracias al trabajo en equipo. Desde aquí queremos agradecer su colaboración a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA que han formado parte de nuestra familia radiotelevisiva y a todas las personas y organismos que han participado de un modo u otro en nuestros contenidos.

Las despedidas siempre son tristes, pero no te preocupes porque ¡en octubre volveremos cargados de novedades!

No olvides que seguimos activos en Facebook y Twitter @comutopiartv para informarte de la convocatoria de plazas para formar parte de nuestro equipo durante el curso 2017/2018 ¡Te esperamos!

Gracias por estar ahí,

El equipo de Comutopía RTV.