Fuera de Campus | Programa 7 (18/05/2017)

Ha llegado el duro momento de despedirse…por ahora. Pero como siempre, ¡os traemos lo mejor del mundo univeristario! Esta semana en Fuera de Campus:

Ya están en marcha el proyecto de remodelación de la terraza de la cafetería de nuestra facultad y para ello, alumnos de aquitectura, ingeniería y ciencias han presentado diferentes proyectos. Si quieres saber más no te pierdas nuestro Cajón De – Sastre.

Todos sabemos lo que es irse de Erasmus pero, ¿sabemos cómo es la experiencia en sí? ¿cómo afecta a nuetra vida futura?. Esta semana en ¡Respóndeme! hemos preguntado a los estudiantes que han estado en el extranjero cómo vivieron esta experiencia tan solicitada en los últimos años.

En mirada violeta os presetamos el corto Nefissa, centrado en la falta de libertad de las mujeres y la imposibilidad de cumplir sus sueños y ambientado en la época árabe. Coraima Mengíbar, directora del corto y antigua alumna de Comunicación Audiovisual en nuestra facultad nos cuenta más sobre esta obra y su realización.

El contenedor cultural es un espacio en el que se realizan actividades culturales cada semana por y para el estudiante. Hablamos con Curro Moreno y Alessandra García, responsables del contenido y la programación respectivamente. ¿Te interesa la programación? ¿Quieres actuar? Todo esto y más en ¿Sabías qué…?.

Nos marchamos pero no nos iremos muy lejos, pronto volveremos para seguir dándo guerra 🙂

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-mgEDIM15jc?rel=0&w=560&h=315]

Como siempre, recuerda que puedes disfrutar de tu sección favorita en ¡Capsuslas!