¡Comutopía Radio tiene WhatsApp!

¡644 222 223!

¡Aquí tienes la herramienta definitiva para hacernos llegar lo que piensas desde cualquier parte del campus universitario! Ya no tienes que asaltar a nuestros redactores para salir en la radio, ahora es mucho más sencillo, desde cualquier lugar y a cualquier hora, ¡Cuéntanos!¡Queremos escucharte!

Para enviarnos tus mensajes de voz solo te pedimos que sigas estas sencillas instrucciones:

Para enviar un mensaje al programa RadionaUMAs envíanos un WhatsApp con el texto @radionaumas seguido de el mensaje que quieras hacernos llegar.

Si lo que quieres es mandar un mensaje de voz a What The Fac!! utiliza el texto @WTF antes de tu audio. ¿Sencillo verdad?

Si no se te ocurre nada que contarnos o que preguntarnos, te lanzamos nosotros la siguiente pregunta ¿Qué te gustaría escuchar en Comutopía Radio?

¡¡Esperamos tus mensajes de voz!!