Fuera de Campus | Programa 4 (07/04/02017)

En esta última entrega venimos pisando fuerte porque ahora puedes disfrutar de nuestras ¡nuevas secciones!.

Cajón De – Sastre, la sección más caótica y actual del programa te trae esta semana a Javier Gallego, presentador de Carne Cruda en las jornadas de Encuentros con… en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

¡Respóndeme!, sección con la que tratamos de responder a todas tus dudas. ¿Sabrías desactivar un rumor?, si no lo tienes claro, no te la pierdas.

¿Sabías que existe un consejo de estudiante que vela por los derechos del alumnado? Si quieres saber más no te pierdas la sección ¿Sabías que…? porque te mostraremos aquellas cosas que desconoces de la UMA (Universidad de Málaga) y que pueden serte de gran utilidad.

Y cómo no, Mirada Violeta, nuestra sección que trata temas sobre la igualdad de género, os trae esta semana un caso bastante cercano para demostrar que las mujeres también pueden lleva a cabo grandes tareas como es la producción de un cortometraje.