RadionaUMAs Programa 8 (02/05/2017)

el

Ir a descargar

¡Aquí tienes el octavo y último programa de la primera temporada de RadionaUMAs, el espacio de información sobre todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña!

En la sección “Curiosity kill the fac” hablamos sobre la creación de Islas y Sendas Verdes en la universidad, un proyecto del Vicerrectorado de Smart-Campus del que seguro que vais a disfrutar. En la sección «No te pierdas», te informaremos sobre la oferta cultural de la semana en cine y música, y en «La gramola», te ofrecemos nuestra recomendación musical en este caso, «King Gizzard & the Lizard Wizard«.

Además, como broche final, abriremos un espacio de debate sobre el fatídico periodo de exámenes, que tan cerca está ya, en el que contaremos con el profesor de realización Paco Plaza, Pilar Sánchez de conserjería y el alumno de Comunicación Audiovisual Samuel Cuenca. ¡¡¡Y no te pierdas la entrega de la primera edición de los «Premios RadionaUMAs”!!!

¡Que lo disfrutes tanto como hemos disfrutado nosotros trabajando!

RadionaUMAs volverá con el inicio de curso con más energía ¡para contártelo todo!