Fuera de Campus | Programa 6 (04/05/2017)

el

¡Ya está aquí nuestro sexto programa para que disfrutes de lo mejor de la universidad!

En Cajón De – Sastre nos adentramos en el mundo de los YouTubers, ese fenómeno que cada vez está más extendido y hablamos con Alberto Es Feliz uno de los pioneros que se adentraron en este mundo.

¡Respóndeme! nos trae un juego, ¿conocemos realmente el resto de carreras aún estando en la misma facultad? Hoy salimos de dudas tras preguntar a los estudiantes sobre aspectos de las carreras compañeras.

Los buenos tratos es una compañía de teatro compuesta por estudiantes de las diferentes facultades. Ellos se dedican a realizar actuaciones en los institutos y facultades para concienciar sobre la violencia de género entre los jóvenes. Podrás saber más en nuestra sección sobre la igualdad, Mirada Violeta.

¿Sabías cómo funciona la Universidad?¿Podrías hacer un esquema del gobierno de esta? Si no es así no te pierdas ¿Sabías qué…?, sección en la que te enseñamos cómo se estructura la UMA y la Facultad de Ciencias de la Comunicación con un divertido vídeo.

¡Y no olvides que puedes disfrutar de tu sección favorita en exclusiva yendo a la sección «Cápsulas»!