What The Fac!! Programa 3 (05/05/2017)

el

¡¡Último What The Fac!!

¡Todo lo bueno se acaba! Hemos llegado al final de la primera temporada de nuestro programa más gamberro y desenfadado ¡¡WTF!! En este tercer y último WTF! hablaremos de Ad-Meet, una actividad muy interesante para los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas que se va a llevar a cabo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA de la que te explicamos todos los detalles en nuestra sección “Creativity”. En “El Criticón” te hablaremos del proyecto audiovisual “Strike” y en nuestra ya mítica “UMA Playlist” nos escaparemos de nuestra zona de confort musical para descubrirte al grupo Tinariwen – Tiwàyyen.

Como guinda del pastel, nuestro invitado especial es el majísimo Kiko Murillo, Vicerrector de Estudiantes de la UMA y antiguo Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, quien no se espera una ¡entrevista con sorpresa!

Y así, con mucha penita, pero siguiendo nuestra chispeante línea, te decimos adiós con el corazón dándolo todo en nuestro último ¡¡¡What The Fac!!!