RadionaUMAs T2 Programa 2 (30/11/2017)

¡Aquí tenéis el segundo programa de RadionaUMAs, el espacio de información y entretenimiento que contiene todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña!

Arrancamos la jornada con las noticias de la semana de la mano de nuestra compañera Marta Moya que nos habla del debate entre responsables de medios de comunicación y futuros periodistas que se ha producido en la UMA (minuto 1’ 30’’ al 4’ 30’’). Seguimos con Chiara Ranco que nos informa sobre la celebración de las XXV Jornadas de la sectorial I+D+i de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (4’ 32’’- 6’ 00’’). Y para finalizar nuestro microinformativo, Samuel Palacios nos ofrece todos los detalles sobre la II Carrera Popular de la UMA (6’ 03’’- 7’ 54’’) en la que aún puedes apuntarte.

IMG-20171125-WA0042.jpg

Por otro lado en nuestra sección ¿Qué se cuece en la UMA? enmarcado en el Curso de Otoño ofertado por la FGUMA titulado “Fotografía de Moda”, Victoria Pérez nos trae un reportaje sobre la industria de la moda en málaga. Escucharemos a personalidalidades de la moda malagueña como el diseñador internacional Jesús Segado, la famosa modelo de los ´90 Carmen Reina, la periodista del blog Pasarela Urbana del Diario Sur Almudena Nogués, la empresaria de moda Sandra Rojo, la blogger y egresada de la Facultad de Turismo de la UMA, Gabriela Merino, o el Director de Expansión de Miss Universe España, Humberto Hernández (8’ 10’’- 15’ 51’’).

IMG-20171124-WA0028.jpg

En nuestra sección What? en la que la comunidad universitaria puede preguntar lo que quiera, Tisem Aomar y Aroa Haro, se han colado por los pasillos de la UMA para preguntarte qué quieres escuchar en Comutopía Radio (15’ 54’’ – 21’ 54’’). Recuerda que tú también puedes mandarnos audios de WhatsApp y contarnos lo que quieras al 644 222 223.

En la agenda ¡No te pierdas! te actualizamos todo lo que pasa en estos días en la Universidad de Málaga, de la mano de Candela y Chiara (22’ 05’’- 24’ 48’’). Y, por último, cerramos el programa con nuestra Gramola donde José Manuel Pola nos trae en exclusiva lo último del grupo malagueño llamado Malaka Youth (24’ 50’’- 29’ 36’’).

Y esto es todo…de momento… que lo disfrutes y ¡Feliz puente! Nos escuchamos a la vuelta

20171129_135917 (1).jpg