UMABarbaridad Programa 3 (05/12/2017)

Ir a descargar

¿Te vas de puente?. No te puedes ir sin escuchar nuestro tercer programa de UMA Barbaridad. Y es que nos hemos propuesto hacerte mover el culete. ¡Síiii!. Disfruta con  nosotros del Twerk y del Trap.

laboi.jpg

¿No sabes qué es el Twerk?. Nosotros hemos conocido con mayor profundidad gracias al Director del Festival LaboraTwerk, Alejandro Robles (min 2’ 12””- 18’40”). Un festival interdisciplinar de cultura dancehall, trap y twerk, que tendrá lugar en El Contenedor Cultural del 12 al 14 de diciembre.

También hemos ido al teatro. ¡Que no falte CULTURA!. Victoria Pérez asistió a la puesta en escena de Ofelia Forever, la obra de José Andrés López, una versión muy particular de Hamlet (min 14’06””- 17’09’’”).

2.jpg

Si aún no conoces la instalación de la Sala La Muralla del Rectorado, es tu oportunidad para que te animes. Aprovecha toda la información que te ofrecemos antes de visitarla, porque Leticia Salvago, responsable del proyecto MLK le cuenta todos los detalles a nuestro compañero, José Manuel Pola (min 17’ 40””- 22’04”).

3.png

¿Qué pensabas que no íbamos a tener música?. The Loud Residents nos ofrecen su mejor versión en nuestro programa a través del reportaje del reportero más dicharachero, Rodrigo Ramos .(min 24’ 52””- 27’25”). Así que, ¡a disfrutar!. ¡Feliz descanso!.

20171130_110034.jpg