UMABarbaridad T7 Programa 3 (22/04/2020)

¡Estamos de vuelta una semana más! 🎉

Continúa la cuarentena, pero también nuestras ganas de contarte qué se cuece en el Contenedor Cultural. Seguimos bajo el lema “No hay aburrimiento en el confinamiento”. Para este programa hemos hablado con la poetisa Violeta Niebla que, junto a sus estudiantes del taller de poesía #pUMA está llevando a cabo el ciclo Poesía en estado de alarma ⚠️ (03:08-14:36), escuchamos algunos de los poemas que están surgiendo durante el taller.

Ana Checa nos dará todos los detalles sobre la primera edición del Cibercontenedor Fest (14:40-19:31), una propuesta que busca el talento del alumnado de la Universidad de Málaga desde casa con premios muy interesantes💸.

Miguel Villada nos informará de las propuestas del Contenedor Cultural para hacer más llevaderos estos días en casa🏠 (20:10-22:32) y también sondeará a los oyentes de UMAbarbaridad para saber quién se va a presentar a nuestro nuevo concurso Cibercontenedor Fest 🎊 (22:33-27:12).

Y acabando este programa encontramos con #Lahoradelcorto 🎥. Este el hashtag utilizado por Fancine para publicar diariamente cortometrajes que han pasado por el festival en ediciones anteriores. Podéis conocer más gracias al reportaje de nuestra compañera Laura Caballero (27:18-30:20).

Desde UMABARBARIDAD esperamos que se os esté haciendo llevadero el confinamiento. ❤️

¡Hasta la semana que viene! 😊