UMABarbaridad T7 Programa 4 (29/04/2020)

¡Aquí llega UMABARBARIDAD! 🙌🏼

Continuamos bajo el lema de #Nohayaburrimientoenelconfinamiento y os proponemos una serie de contenidos que encontraréis la mar de interesantes. 🤔

Comenzamos el programa de esta semana con nuestro Cibercontenedor Fest (2:58-11:18) junto con Tamara Harillo, quien nos lo contará todo acerca del concurso en una entrevista. 🎤

Seguimos…¡¡de fiesta de cumpleaños!!… 🎂 ¡se cumple ya un año desde la inauguración del Espacio 0! 🎉 Por ello nuestra compañera Yaiza Ceballos nos presenta una audiovisita guiada que recorre todas las obras que han pasado por nuestra sala de exposiciones. (12:28-17:20).

Y siguiendo por el sendero de los reportajes, Laura Caballero nos presenta el suyo con motivo del Día Internacional del Libro📖, aprovechando el encuentro virtual con Javier Peña la semana pasada (18:19-22:03).

Cerrando el programa estará Miguel Villada, con una encuesta en la que se ha acercado, mediante WhatsApp, a nuestros oyentes para preguntarles acerca de sus gustos lectores 📚(22:06-26:20) y nos pondrá al día con los eventos que tendrán lugar a través de las redes sociales del Contenedor Cultural (26:25-27:44).

¡Que lo disfrutéis!💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *