RadionaUMAs T8 Programa 2 (27/05/2020)

¡Muy buenas a tod@s!

Queremos daros la bienvenida al segundo y último programa de la octava temporada de RadionaUMAs 🎊🎊🎊, la más corta de la historia de Comutopía, y especialmente diseñada para rescatar a los estudiantes de tener que hacer un año más de carrera por tan solo 6 créditos. Esta semana tenemos un programa cargado de novedades y, muy propio para esta desescalada.

Arrancamos con las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria en nuestro microinformativo (02:37 – 06:32), os informamos de que dos profesores de la Facultad de Ciencias han recibido un premio internacional de matemáticas (03:01-05:12), también os contaremos en qué consiste el proyecto “Escucha mi voz” (05:14 – 06:24)

Después de toda esta información, en la sección “Qué se cuece(06:33 – 13:43), tenemos un reportaje sobre cómo se presenta  la vuelta a la universidad en octubre. Hablaremos con estudiantes y profesores de la UMA para conocer cómo creen que será este retorno a los pupitres. Pero también nos contarán cómo se imaginan esa vuelta los estudiantes de otras universidades andaluzas.

Contaremos como siempre con nuestra sección más cañera, 💥“What The Fac”💥 (13: 44 – 18:08), en la que nuestra compañera nos hablará de lo que la COVID-19 le ha robado a 2020.

Y si tienes dudas sobre qué se puede hacer en cada fase 🤔🤔🤔, en “What?!” (18:09 – 23:10) te resolveremos las más importantes. Si quieres evitar multas, ¡ya sabes la sección que debes escuchar!

Más tarde, como siempre, os hacemos un repaso de los diversos eventos y actividades de la Universidad de Málaga a las que podéis asistir virtualmente en la sección “No te pierdas” 🗓 (23:11 – 26:32)

Y para finalizar el programa, nuestra sección más virtuosa 🎶, la “Gramola” (26:33-30:02), donde hablaremos de las canciones del verano.

Y hasta aquí último programa de RadionaUMAs de la octava temporada. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Hasta el curso  que viene! 🤗🤗🤗