Másteres Facultad de Ciencias de la Comunicación en imágenes

¿Estás acabando la carrera? ¿Te gustaría hacer un postgrado? Cuando acabas tus estudios de grado, no tiene por qué ser el final de tu etapa universitaria. Con el objetivo de que te especialices en lo que te apasiona, la Facultad de Ciencias de la Comunicación pone a tu disposición tres completos másteres para que elijas qué quieres ser en un futuro no muy lejano. Vamos a explicarte en qué consisten.  

MÁSTER EN  INVESTIGACIÓN SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AUDIENCIAS Y PRÁCTICA PROFESIONAL EN EUROPA

El Máster en  Investigación sobre Medios de Comunicación, Audiencias y Práctica Profesional en Europa dota a sus estudiantes de los fundamentos conceptuales y metodológicos necesarios para desarrollar trabajos de carácter científico. Si te gusta la investigación y quieres combinarla con los medios de comunicación, ¡Este es tu máster!

Además, recibirás formación para acceder a nuevas profesiones relacionadas con la innovación y el emprendimiento, como, por ejemplo, gestor de contenidos digitales, gestor de comunidades digitales o visualizador de datos, entre otras.

La docencia cuenta con profesores adscritos a dos programas de Doctorado de la Universidad de Málaga, Educación y Comunicación Social y Comunicación, así como, conferencias de ponentes internacionales en seminarios y talleres profesionales y de investigación. Aquí te dejamos este vídeo para que puedas obtener una idea más clara de lo que te puede aportar este postgrado. 

MÁSTER EN CREACIÓN AUDIOVISUAL Y ARTES ESCÉNICAS

Hibridación, investigación y convivencia son las palabras que definen al Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas, que nos ofrece la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Si eres una persona creativa y con una sensibilidad especial para las artes audiovisuales o escénicas, échale un vistazo a estos vídeos que representan lo que puedes encontrar en este máster. 

La investigación como creación artística 

El Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas está considerado como un postgrado único en España, ya que combina las disciplinas de las artes escénicas con los conocimientos del mundo audiovisual para desarrollar trabajos multidisciplinares. Teatro, danza y cine bajo la mirilla del mundo audiovisual.  

Diversión y convivencia en un máster único

En el Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas, trabajar en equipo es indispensable. Se trata de una oportunidad para dar rienda a la suelta a la creatividad y a las ideas trabajando en equipos multiculturales con los que vivirás verdaderas experiencias de creación artística.

MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN

A través del Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación, los estudiantes obtendrán formación en sectores emergentes como la dirección de comunicación, la comunicación estratégica y organizacional. El postgrado cuenta con docentes reconocidos a nivel nacional e internacional y con la participación de expertos que actualmente son un referente en las diferentes especialidades que aborda el máster. 

Obtendrás la posibilidad de extender tus estudios hacia el doctorado contando con un amplio margen de líneas de investigación.

Aquí tienes este vídeo cedido por la coordinación del máster para que puedas conocer mejor qué capacidades vas a poder alcanzar si decides matricularte en él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *