RadionaUMAs T9 Programa 2 (4/11/2020)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al segundo programa de RadionaUMAs!!

Arrancamos con el microinformativo de la semana adelantando sorpresas sobre la programación del Fancine🎬, también tenemos toda la información sobre el de las actividad es que se realizarán por el 25-N, y en el ámbito deportivo os contaremos cómo se encuentra nuestro equipo de fútbol sala universitario, el UMA Antequera⚽.

En la sección Qué Se Cuece tenemos un reportaje con nuestra Decana, y directora de Gerente de Comutopía RTV , Inmaculada Postigo, en el que nos contará qué nos depara la Facultad de Ciencias de la Comunicación para los próximos 4 años. ¡Entérate de tooodo!📢

Esta semana en What The Fac, negociaremos con el hombre que ha ‘‘secuestrado’’ a Manu… a ver si conseguimos que se quede con él😏😬🤪…

En What, Salvador Anglada nos contará de primera mano qué opinan nuestros compañeros y compañeras del campus sobre la última medida del Presidente del Gobierno, el toque de queda.🚪

Seguimos con la sección No Te Pierdas, ¡con una semana muy intensa! La actuación en el contenedor cultural de Yulai Bombay, la exhibición en la galería central de proyectos sobre inclusión y género, el taller para multiplicar tu capacidad productiva en los estudios, el fantástico ‘‘Desafío Periodigers’’ ¡y mucho más!!

Para terminar tenemos nuestra La Gramola, en la que vamos a descubrir los temas del momento, esta vez de la mano de Sergio Miranda.

¡Eso es todo por ahora! ¡que tengáis una buena semana!