INFOCOMUTOPÍA T9 PROGRAMA 1 (06/11/2020)

¡Bienvenidas y bienvenidos a un InfoComutopía! En este programa, te contamos las noticias más destacadas de la Universidad de Málaga. Aquí puedes ver un sumario con el resumen del informativo de hoy:

MEDIDAS COVID
Gracias al esfuerzo tanto del PDI y del PAS como del propio alumnado, la vuelta a las aulas se ha producido en una doble modalidad: presencial y virtual, planificación que responde a lo acordado entre la Junta de Andalucía y el Sistema Andaluz de Universidades.

TOMA DE POSESIÓN INMACULADA POSTIGO COMO DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Inmaculada Postigo Gómez ha jurado su cargo como decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga tras ser reelegida en las últimas elecciones.

1ª ENCUESTA PERCEPCIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UMA
El Centro de Investigación Social Aplicada de la Universidad de Málaga pone en marcha la ‘I Encuesta sobre la percepción social de la violencia de género en la UMA’, un estudio encargado por el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social.

MÁLAGA MONUMENTAL
El libro “Málaga Monumental. A vista de este ejemplo”, nos invita a observar nuestros monumentos y replantearlos bajo una lente crítica

JIRAFA REY PRESENTA SU NUEVO DISCO
Este jueves 29 de octubre Jirafa Rey ha presentado en el Contenedor Cultural su nuevo disco ‘’En la boca del lobo’’ .

PREMIO TECLA
Moments,el festival de cultura independiente de Málaga, ha celebrado su séptima edición. El pasado viernes 30 de Octubre se hizo entrega del máximo galardón que otorga este proyecto a Tecla Lumbreras,Vicerrectora de cultura de la Universidad de Málaga.

INICIO PRÁCTICAS COMUTOPÍA
Comutopía RTV recibe a los estudiantes de tercero y cuarto de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para dar comienzo a sus prácticas curriculares. La novena temporada llega con muchas novedades, nuevos programas y también se enfreta a los retos que impone el Covid-19

DEPORTES UMA ES PIONERO EN CUMPLIR PROTOCOLOS COVID
La zona de desinfección y secado, la toma de temperatura y el gel hidroalcohólico han venido para quedarse, lo vemos desde el Complejo Deportivo Universitario de la UMA