FINAL UMATALENT SHOW III (19/12/2020)

¡¡YA PODÉIS DISFRUTAR DE LA GRAN GALA FINAL DE UMA TALENT SHOW III!!

UMA talent show, el concurso de talentos dirigido a la comunidad universitaria malagueña, pone el broche de oro a  esta tercera edición el 15 de diciembre en el Contenedor Cultural, donde actuaron los diez concursantes finalistas, y se otorgaron los premios a los ganadores.💶

El jurado estuvo compuesto por: Rafael Ventura, Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento🛠; Tecla Lumbreras, Vicerrectora de de Cultura⛩; Regina Pinto, Coordinadora de Comutopía radio televisión🎥, y Marivi Pendón, Técnica de la Oficina de Atención al Estudiante👩🏻‍💼, en representación de José Francisco Murillo, Vicerrector de Estudiantes y Deporte⚽.

El primero, valorado en 600€, fue para Ainhoa Bao👩🏻‍🎤, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación. Esta dejó al jurado boquiabierto con una actuación muy arriesgada, interpretando “I will always love you” de Whitney Houston.

El segundo premio, de 400€, fue para María del Mar Santoyo👩🏻‍🎤, estudiante de la Facultad de Psicología. El tercero, valorado en  200€, fue para Carmen García👩🏻‍🎤  estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Finalmente, los 100€ del premio del público, batiendo todos los récords de participación,  fueron para Nerea López, doctoranda de la Facultad de Filosofía y Letras, y su compañera, Constanza Garabatos.💃🏻

Para asegurar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, el certamen se realizó a puerta cerrada, retránsmitiéndose por primera vez en directo. Este concurso ha sido posible gracias al trabajo en equipo realizado por del Vicerrectorado de Cultura, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento y el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga.

Es un concurso producido y realizado por el equipo compuesto por profesorado, personal técnico y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, apoyados por el equipo decanal del centro.

El orden de las actuaciones en esta emocionante final ha sido:

1. (05:46) BlacRua, la banda formada por Cynthia Rojo, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, y José Manuel Ruano, estudiante de Telecomunicaciones. Interpretó una versión de “Blanco y Negro” de Malú.
  2. (10:43) Iván Fernández, mago y  estudiante de Comunicación Audiovisual.
  3. (27:40) CarmenBe, estudiante en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Escogió “Sign of the times” de Harry Styles.
  4. (34:42) Sergio Galiano, estudiante de Comunicación Audiovisual. Versionó “Halo” de Beyoncé.
  5. (40:03) Korai Swing Dúo, el grupo formado por Nerea López, doctoranda en la Facultad de Filosofía y Letras y su amiga Constanza Garabatos. Bailaron al ritmo del swing.
  6. (48:37) Lady Andrea, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cantó a capella “20 años”.
  7. (52:22) Anais Macías, estudiante de Turismo. Bailó danza clásica.
  8. (56:56) María del Mar Santoyo, estudiante de Psicología. Interpretó “Love on the Brain” de Rihanna.
  9. (01:01) Paul Ibargüengoitia, estudiante en la Facultad de Turismo. Actuación beatbox.
  10. (01:05) Ainhoa Bao, estudiante en la Facultad de Ciencias de la Educación. Cantó “I will always love you” de Whitney Houston

Muchas gracias por estar ahí, ¡¡Volveremos en el 2021 con más UMA TALENT SHOW!!