UMABarbaridad T10 Programa 1 (11/03/2021)

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva temporada de UMABarbaridad!🙌 Un espacio presentado por Paloma López junto a su nuevo co-presentador Eduardo Pendón.

En este primer programa entrevistamos a Paco Sánchez, gestor cultural y pieza fundamental del Contenedor Cultural, que nos contará cómo está transcurriendo la tercera edición del ciclo “Léeme los labios”👄 a pesar de los inconvenientes creados por la pandemia.😷

Por otra parte, nuestro reportero Carlos Campos ha preparado un reportaje sobre las Hermanas Gestring👭, donde escucharemos a sus protagonistas y también qué opinan los espectadores. 

Continuamos con otro reportaje, esta vez sobre Cristina Savage y su exposición “Quitando lo viejo” 🎨 de la mano de Raquel Gimeno. La artista nos explica qué la llevó a realizar este movimiento, y la Vicerrectora de Cultura Tecla Lumbreras comparte su visión al respecto.

Nuestro co-presentador Eduardo Pendón ha salido a la Facultad de Ciencias de la Comunicación para realizar una encuesta sobre las mujeres ♀ artistas emergentes favoritas de nuestras compañeras de la universidad. ¡Todos los días se aprende algo nuevo!😍

Para darle el punto musical🎵 al programa llega Alberto Robles con un reportaje sobre el dúo San Pedro. Sus integrantes nos cuentan los orígenes del proyecto y su evolución. ¡Descubre la música de este grupo porque te va a encantar!

Para acabar, Eduardo Pendón nos informará de las actividades y eventos más próximos en nuestra agenda📅, para que nadie se pierda nada.

¡¡¡Muchas gracias a todas y a todos por escucharnos una temporada más y bienvenidos, de nuevo, a UMABarbaridad Radio!!!📻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *