RadionaUMAs T10 Programa 5 (24/03/2021)

¡Hey! ¡Como estáis Radionaumers! ¡Aquí estamos, una semana más, con un nuevo programa de Radionaumas!

Empezaremos, como siempre, con nuestro microinformativo, (2:20) en el que hablaremos de las Primeras Jornadas Alumnae de la Universidad de Málaga, la identificación por parte de científicos de la UMA del gen esencial para regular la maduración de la fresa🍓, y terminaremos con los deportes hablando del inicio de la competición de atletismo online🤾‍♀️. Nos informarán nuestras compañeras Marta Becerra y Laura Bravo.

Hoy, en el “¿Qué se cuece en la UMA?”🤔, (8:44) tendremos a tres de los creadores de la Webserie “Cocoon Cake”. Estos son Asier Tro, Alex del Arco y Pablo álvarez. Nos hablarán de cómo la realizaron, las dificultades que tuvieron, y nos comentarán anécdotas y sensaciones de lo que es rodar un proyecto de este tipo.

Como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles, llegarán con la sección del WTF😱 (21:40). Por lo que han comentado en la redacción, han preparado una serie de consejos publicitarios que van a cambiar nuestra vida para siempre… o eso dicen. Y en el  WHAT!? (27:14) Pablo Álvarez os preguntará sobre vuestra opinión en relación al hipotético regreso a la presencialidad. 📚📖📝

Terminaremos como siempre, a lo grande, con la agenda en el No te pierdas y La Gramola🎵🎶 (32:30). Nuestra compañera María del Mar Rueda nos va a presentar a jóvenes artistas españoles que están ocupando altos números en las listas de lo más escuchado. Y en nuestra sala de máquinas tendremos a Iván Fernández gestionando el directo de YouTube, a Gabriel Gonzalez en control🎛, y Regina Pinto en la dirección… ¡Arrancamos Radionaumas!