RadionaUMAs T10 Programa 6 (07/04/2021)

¡Como estáis Radionaumers! 📻¡Ya estamos aquí, después de Semana Santa, en un nuevo programa de RadionaUMAs! Hemos tenido una semana de vacaciones, y venimos con las pilas recargadas y a punto para daros la información más importante y el mejor entretenimiento.

(2:40)Comenzaremos con el microinformativo, en el que hablaremos de la Semana de la Salud 🩺 2021 de la Universidad de Málaga, la cuarta edición de las Jornadas del Bienestar “Siempre Arte”,🎨 y acabaremos con los deportes tratando la reapertura de las prácticas curriculares deportivas para los estudiantes de Ciencias de la Salud. Nos informarán nuestra compañera Marta Becerra y nuestro compañero Julian Torres.

(8:19)En el “¿Qué se cuece en la UMA?” Continuamos promocionando vuestras creaciones desde nuestra campaña “Explícanos tu proyecto”. Vamos a entrevistar a los componentes del canal “Desiver”, de YouTube y Twitch que cuentan con más de 5600 seguidores. Estos son Jairo Fernández Navarro y Jose Manuel Aznar Gragera. Nos hablarán de su canal, centrado en el diseño de automóviles, 🚗 que ayudan a los y las  interesadas a aprender todo lo necesario para ser profesionales en este campo.

(21:43)En el WTF, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles, nos mostraran vivencias y anécdotas de lo que ha significado la pandemia 🦠😷en el plano académico… que ojalá termine ya. A ver lo que nos cuentan.

(28:50)En el  WHAT!?😱 Pablo Álvarez preguntará a nuestros oyentes sobre las dos grandes plataformas que utilizan los creadores de contenido para crecer en Internet: YouTube y Twitch. ¿Cuál es mejor?

(35:10)Y siendo ya un clásico, terminaremos a lo grande con la agenda en el No te pierdas y La Gramola. Nuestra compañera María del Mar Rueda va a hacer que viajemos a nuestra infancia con una sección dedicada a esas canciones 🎵 de las películas clásicas de animación con las que hemos crecido. Toy Story, Tarzan, El Rey León…

Todo esto es posible gracias a Gabriel Gonzalez en control 🎛️y Regina Pinto en la dirección.