RadionaUMAs T10 Programa 8 (21/04/2021)

¡Hey! ¡Como estáis Radionaumers! ¡Ya estamos aquí con un nuevo programón de RadionaUMAs!📻

Esta semana volvemos a tener una super-entrevista en La Gramola. 🎵🎤En esta ocasión nos acompañará Leire Martínez,😱 del grupo “La Oreja de Van Gogh”. Nos va a presentar su nuevo álbum, “Un susurro en la tormenta”. Además, le preguntaremos sobre sus proyectos presentes y futuros. ¡Todo esto, y más, al final del programa!😍😍

Pero tenemos muchas cosas preparadas. Comenzaremos con el microinformativo, en el que vamos a hablar sobre las Jornadas de Puertas Abiertas virtuales de la Universidad de Málaga, cómo hacerse voluntario para trabajar la terapia con perros a través de la UMA, y hablaremos en deportes de las competiciones del🏆 Trofeo Rector. Nos informará nuestra compañera Marta Becerra, y nuestros compañeros Alberto Robles, y Julian Torres.

En el “¿Qué se cuece en la UMA?” de hoy, vamos a realizar una tertulia con tres estudiantes de la Universidad de Málaga sobre el regreso que se ha realizado esta semana al sistema bimodal💻. Les daremos voz para que nos cuenten su opinión y mantendremos un pequeño debate sobre el tema.

El equipo de WTF viene hoy con el propósito de hacer un comunicado y comentar cómo ha sido esta difícil etapa pandémica 😷 en la universidad. Con sus cosas buenas y cosas malas, por supuesto. Estarán, como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles. Y en el  WHAT!?, Pablo Álvarez tratará la pregunta que todos nos hemos realizado alguna vez. ¿Qué quieres ser de mayor?👩‍🔧👮👨‍🚀👨‍🔬👩‍🏫👩‍🍳 Conoceremos lo que queríais estudiar y descubriremos si coincide con lo que estáis haciendo finalmente. 

Y para terminar, tenemos la agenda en el No te pierdas, y finalizamos con la entrevista a Leire en La Gramola,🎵 para la que María del Mar Rueda se unirá a la mesa y, junto a Paula Barrionuevo, haremos esta increíble sección. 

Y esto no sería posible sin Gabriel Gonzalez en control🎛, y Regina Pinto en la dirección.

¡Que lo disfrutéis Radionaumers!🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *