RadionaUMAs T10 Programa 9 (28/04/2021)

¡Hey! ¡Como estáis Radionaumers! ¡Aquí estamos con un nuevo programa de RadionaUMAs!

Ya queda muy poco para acabar esta temporada, que ha estado llena de momentos de todo tipo. Pero eso no quiere decir que vayamos a decaer… ¡Porque este es otro programón!

(3:15) Comenzaremos con el microinformativo. En él, vamos a hablar sobre los últimos descubrimientos para la prevención de la Covid 19😷, también de las nuevas perspectivas en relación al turismo de festivales, y en deportes sobre la puesta en marcha de la nueva edición del Campus de Verano🌞. Nos informarán nuestras compañeras Ana Montaño, Paula Barrionuevo, y Laura Bravo.

(10:10) En el “¿Qué se cuece en la UMA?” de hoy nos acompañará María Concepción Ruiz Gómez, que es, entre otras cosas, Presidenta de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte, Técnico Superior de Deportes en la UMA, y lleva el Área de Medicina del Deporte del Colegio de Médicos de Málaga. Con ella hablaremos del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo🩹🩺, y  de cómo realiza la universidad estas acciones por el bienestar de trabajadores y estudiantes, y además hablaremos sobre cómo hay que afrontar la vuelta al deporte de cara al verano.

(28:27) El equipo de WTF ha preparado hoy un Tier List de títulos de películas 📽🎞 que cambian drásticamente al ser traducidas. ¿Qué producciones audiovisuales habrán entrado en su riguroso análisis?🤔 Estarán, como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón, y Alberto Robles.

(36:14) En el  WHAT!?, Pablo Álvarez os ha preguntado sobre festivales y eventos que, debido a esta situación mundial, no son viables en este momento. ¿Cuál es el festival que más echáis de menos? ¡Vuestras respuestas las encontraréis en el programa!😍

(41:50) Para terminar, tenemos la agenda en el No te pierdas y La Gramola. Se unirá a la mesa María del Mar Rueda, y vamos a entrevistar al dúo musical “Mundo Divino”🎵, formado por Maria del Tango y Carlos ‘’elcalimbero’. Los conoceremos a ellos y escucharemos sus canciones, con esencia andaluza.

Pero todas estas secciones no serían posibles sin las personas que hacen que todo funcione. En la sala de máquinas están, como siempre, Gabriel Gonzalez en control, y Regina Pinto en la dirección.