RadionaUMAs T10 Programa 10 (05/05/2021)

¡Hey! ¡Como estáis Radionaumers! ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA 10!😢📻

Hoy nos despedimos, a lo grande, de todas nuestras secciones, y además con sesión doble de La Gramola🎵… ¡CON INVITADA INTERNACIONAL ADEMÁS! 😱Tendremos con nosotros a… ¡ANA MENA!😍😍 La cantante que lo está petando con su música en las listas de grandes éxitos.

Comenzaremos con el microinformativo, en el que vamos a hablar sobre el nuevo espacio de empleabilidad de la UMA llamado “Talent Tank”, continuaremos hablando de la beca Erasmus KA107🛫, y finalizamos con deportes y la actividad que se imparte en el pabellón deportivo universitario, que prepara a los opositores para las pruebas físicas.

Nos informarán nuestras compañeras Paula Barrionuevo, Ana Rodriguez, y Laura Bravo.

En el “¿Qué se cuece en la UMA?” estará con nosotros nuestra compañera Raquel Gimeno, que ha ganado con su novela 📖📕 “El último corazón humano” el Primer Concurso de Narrativa, convocado por el Ayuntamiento de Los Barrios, en Cádiz.

El equipo de WTF😱 va ha hacer hoy un repaso, a su manera, de como se ha desarrollado esta magnífica temporada. Estarán, como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles.

En el  WHAT!?, Pablo Álvarez ha recopilado comentarios de nuestros compañeros para conocer qué ha sido lo peor, y lo mejor, de las prácticas en Comutopía.

María del Mar Rueda se unirá a la mesa para realizar en “No te Pierdas”, en el que vamos a dar un repaso a los eventos más importantes de este mes de mayo.🗓

Para terminar… ¡GRAMOLA DOBLE CON DOS ENTREVISTAS! 🎼🎤 En primer lugar, tendremos con nosotros a Amparo Sánchez de Amparanoia, con su estilo propio, y después… ¡NOS ACOMPAÑARÁ ANA MENA!

Programa completito el que tenemos hoy, que no sería posible sin Gabriel Gonzalez en control🎛, y Regina Pinto en la dirección.