RadionaUMAs T11 Programa 1 (27/10/2021)

¡Hola de nuevo y bienvenidos a la TEMPORADA 11 de RadionaUMAs!📻

Empezamos, como siempre, con el micro informativo: os lo contaremos todo sobre Form-Arte, os explicaremos qué es MART🚗, y nos pondremos al día con nuestro equipo favorito, el UMA Antequera⚽.

En la sección “¿Qué se cuece en la UMA?” Vamos a averiguar cuáles son las expectativas que tienen nuestros compañeros con respecto a esta nueva temporada de Comutopía.

La sección “WTF” vuelve un año más cargada de sorpresas y temas de los que no se entera nadie.

En “What” nos iremos a otras facultades para preguntar a los estudiantes de qué se van a disfrazar este año en Halloween🎃. También habrá alguna pregunta especial.

Os informaremos también sobre los próximos eventos a nivel universitario en la sección  “No te pierdas”.

Por último, “La Gramola” de este programa se disfraza y viene con música terrorífica 🎶🧛‍♀️ para vuestros oídos.

¡Pasen y oigan!