Infocomutopía T11 Programa 2 (12/11/2021)

¡Bienvenidos y bienvenidas a InfoComutopía!. El informativo semanal universitario que se realiza desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Este es el resumen de las noticias más importantes de la semana: 

🔴 (01:07) COMIENZA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA UMA 🩸

Este lunes comenzó la campaña de donación de sangre y médula que durará todo el mes de noviembre en los distintos centros de la Universidad de Málaga. La comunidad universitaria es muy consciente de la importancia de ayudar.

🔴 (02:50) AUMENTA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA UMA 🏋️

El Complejo Deportivo Universitario de la UMA ha puesto en marcha una tarifa plana con la que se puede disfrutar de actividades colectivas así como de las instalaciones deportivas. Gracias a este bono, el número de inscripciones por parte del alumnado se ha disparado. 

🔴 (04:26) PROGRAMA DE DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO 🍂

El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación ha celebrado en Málaga la Escuela de Otoño 2021. El evento ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

🔴 (05:44) CONOCE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE 👨🏼‍🎓

La Oficina de Atención al Estudiante  de la Universidad de Málaga organiza numerosas actividades durante todo el año dirigidas a mejorar la vida universitaria en el campus.  Hemos tenido con nosotros en RadionaUMAs, nuestro magazín radiofónico universitario, a la Vicerrectora Adjunta de Estudiantes y Directora de la oficina, María Jesús Martínez Silvente. 

🔴 (08:05) ABIERTO EL PLAZO PARA LA BECA DE COHESIÓN SOCIAL ✍🏻

Los alumnos matriculados en un Grado durante el curso 2021/2022 en la Universidad de Málaga pueden solicitar hasta el 21 de diciembre la beca de cohesión social, que se compone de tres modalidades: Beca Matrícula, Beca Residencia y Beca Comedor. También está disponible la Beca de Emergencia.

🔴 (09:08) LA ETSA INAUGURA EL CURSO CON UN ARQUITECTO INTERNACIONAL 💃🏻

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga ha inaugurado el curso académico por todo lo alto.  Estuvo a cargo de la conferencia inaugural Charles Renfro, arquitecto internacional, y el broche de oro llegó con la actuación de la artista Estrella Morente

🔴 (11:25) FANCINE CUMPLE 31 DE LA MANO DE JOSÉ CORBACHO 🎬

El famoso Festival de Cine Fantástico de la UMA, Fancine, celebra ya su edición número 31. La gala de inauguración, de temática científica,  se ha celebrado en el cine Albéniz con la colaboración del cómico José Corbacho, cómo maestro de ceremonias.

🔴 (12:44) EL ESCENÓGRAFO NAHIA FITO INAUGURA EXPO EN GALERÍA CENTRAL 🧑‍🎨

Nuestro Festival de Cine Fantástico ha comenzado y también lo han hecho multitud de actividades paralelas para el disfrute de la comunidad universitaria y la sociedad en general. Un ejemplo es la exposición del famoso escenógrafo Nahia Fito que se ubica en la Galería Central, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *