Infocomutopía T11 Programa 3 (19/11/2021)

Hoy en InfoComutopía:

🟢 (01:03) NACE LA PRIMERA ESCUELA SOCIAL DE FLAMENCO EN MÁLAGA💃🏻

La Cátedra de Flamencología de la UMA y el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga crean la primera escuela social de flamenco que se implantará en Los Asperones y Palma- Palmilla. Vamos a conocer un poco más sobre esta iniciativa.

🟢 (02:49) UMA RACING TEAM ARRANCA MOTORES PARA EL MOTOSTUDENT VII🏍️

El equipo de ingeniería de la Universidad de Málaga dedicado al diseño y la fabricación de motos de competición, UMA Racing Team, tiene previsto ampliar y renovar su plantilla para la séptima edición del torneo internacional MotoStudent.

🟢 (04:52) FINALIZA EL CURSO SOBRE LA SALUD DEL SUELO PÉLVICO DE LA UMA🧑‍⚕️

El pasado fin de semana, en el complejo deportivo de la UMA, concluyó el curso sobre la salud del suelo pélvico. Esta actividad tiene como objetivo conocer este músculo y saber como activarlo y tonificarlo

🟢 (06:38) JORNADAS DE PROFESIONALIZACIÓN DE COMUTOPIARTV 🎧

Comutopía RTV ha organizado las Jornadas de Profesionalización de Actividades Audiovisuales en el aula. En la sala de grados de la Facultad de Turismo se impartieron tres conferencias de la mano de profesionales del medio audiovisual con el objetivo de motivar al alumnado de cara al futuro laboral.

🟢 (09:18) MÚSICA DE ORQUESTA, K-POP Y CIENTOS DE ESTRELLAS EN FANCINE⭐

La 31 edición del Festival de Cine Fantástico de la UMA ha estado cargada de eventos. El pasado fin de semana comenzaba con un concierto de Bandas Sonoras, pero también pudimos disfrutar de un paseo bajo un manto de estrellas así como de un campeonato de KPOP

🟢 (11:59) “LO QUE PUDO SER 2084” SE ESTRENA EN FANCINE.🎥

El largometraje “Lo que pudo ser 2084” se ha estrenado en el Rectorado de la Universidad de Málaga como parte de la 31 edición de Fancine. Con una duración de 141 minutos, la película muestra un mundo utópico desarrollado en Marte.

🟢 (14:10) LOS CORTOMETRAJES AU PAIR E IVY IRRUMPEN EN FANCINE 🎞️

Fancine ha llenado de nuevas y sorprendentes obras nuestro Contenedor Cultural. Entre otros, hemos podido disfrutar de la proyección de la comedia “Au Pair”, el nuevo corto de David Perez Sañudo y Marina Parés, además del fanfilm “Ivy”, dirigida por Francisco Campos, con música de Carmen Robles