UMABarbaridad Radio T11 Programa 4 (25/11/2021)

Nuevo ¡UMABARBARIDAD! 🙌🏻

(2:10) En la entrevista de hoy, contamos con Nahia Fito, un director de arte y profesional de la escenografía para cine🎥 que ha trabajado en obras como Juego de Tronos, Matrix o The Crown. Nos contará más acerca de su exposición en Galería Central “La dirección del arte en el cine. El proceso creativo desde los huesos” que se puede visitar en Galería Central. 

(19:47) Seguimos con el reportaje sobre el Palmarés de la 31 edición del Fancine🎬, Claudia Alcalá 😎 nos cuenta quienes son los ganadores 🏆y cómo se ha desarrollado la clausura de nuestro Festival de Cine Fantástico.

(23:25) La encuesta de la semana verá cuánto Gaming 🎮 hay por la UMA, esta vez los estudiantes nos hablarán acerca de sus videojuegos favoritos… ¿Serán más de Call of Duty o Minecraft?🕹🤔

(31:20) Entre los cortos presentados en Fancine, tenemos la obra de “Au Pair” dirigida por David Pérez y guionizada por Marina Parés, egresada de la UMA y ganadora de un Goya🙀🥇. Carlos Mairena nos cuenta más acerca de ello con su reportaje.

(33:47) ¡Continuamos con la Agenda Cultural!📅  Entre la proyección del documental, la “Jingle Bells Party”🎶 llena de sorpresas y el concierto de old blues🎭, no tendremos tiempo⏳ para aburrirnos.

(37:23) Finalizamos con otro reportaje de Carlos Mairena, donde irá al encuentro de Francisco Campos, director de “Ivy” y Carmen Robles, compositora de la banda sonora original🥁🎶. Este corto proyectado en el Fancine nos dará otra perspectiva sobre una villana de DC Comics.🦹‍♀️

Esto es 🥁……. ¡UMABARBARIDAAAAAAD!👏🏻🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *