Infocomutopía T11 Programa 4 (03/12/2021)

Hoy en InfoComutopía:

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social junto con el Vicerrectorado de Cultura han organizado una jornada por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Las actividades se han llevado a cabo en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga.

EL ÁREA FEMINISTA DEL PARTIDO COMUNISTA Y DE IZQUIERDA UNIDA SE HAN REUNIDO EN EL AULA MAGNA

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación también se han celebrado actos relacionados con el 25N. El área feminista del Partido Comunista y de Izquierda Unida se han reunido en este emplazamiento para debatir sobre la violencia machista.

PROYECTO SUMAMOS, HOY, SOBRE EL SUICIDIO: MITOS Y REALIDADES

El Proyecto SUMAMOS sigue impartiendo talleres en la UMA. En este caso, el tema tratado ante el estudiantado de Psicología ha sido el suicidio, desvelando  cuales son sus mitos y realidades.

PRIMER FLASH SESSION HACKATHON  EN LINK BY UMA

Link By UMA ha celebrado esta semana el “Flash Session Hackathon”, un espacio en el que la comunidad universitaria tiene la oportunidad de aprender y experimentar, al mismo tiempo que las empresas descubren a grandes profesionales.

EL BESOCCER UMA ANTEQUERA TRASLADA LOS VALORES DEL DEPORTE A LAS AULAS

El BeSoccer UMA Antequera ha puesto en marcha un ciclo de charlas en distintos institutos de la provincia de Málaga. El objetivo es llevar a las aulas los valores positivos del deporte, aplicables también a la vida escolar.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘UN TIGRE EN MI SALÓN’

El Contenedor Cultural se pinta con arte para acoger la que será su nueva exposición, “Un Tigre en mi salón”. El artista polifacético Pablo Rodriguez, más conocido por su nombre artístico “Little”, ha convertido el Espacio Cero en un lienzo donde plasmar sus nuevas obras.

LLEGAN A SU FIN LAS AUDICIONES DEL UMA TALENT SHOW

La cuarta edición de UMA Talent Show llega cargada de nuevos talentos en un momento en que la comunidad universitaria tiene muchas ganas de disfrutar de la cultura. Esta semana han finalizado los castings y ha llegado el momento de decidir cuáles son las 10 actuaciones finalistas.