RadionaUMAS T12 Programa 1 (02/03/2022)

(00:20) ¡Arrancamos la temporada número 12 de RadionaUMAs! 📻 ¡Id preparandoos que esto está a punto de arrancar! 😎

(1:55) Vamos a repasar los contenidos de esta semana. En el micro-informativo, hablaremos del Tour del Talento 2022 👩🏻‍🏫, de la Medalla de Andalucía otorgada a la UMA 🏅, y de la vuelta de las competiciones deportivas al campus 🤽‍.

(6:42) En ¿Qué se cuece en la UMA? entrevistaremos a un alumno ejemplar, Álvaro Millán, un compi Ingeniero de Diseño Industrial e estudiante de Ingeniería Mecánica que nos presenta Marea Plastic 🌊, un proyecto para darle al reciclaje una perspectiva más creativa financiado por el Vicerrectorado de Smart Campus ♻️.

(12:30) En WTF? el tema de hoy es la supervivencia a los exámenes de febrero y de cómo celebrarlo por todo lo alto. 📖🎉.
(21:06) Os actualizaremos con los próximos eventos en No te pierdas y en La Gramola, donde tenemos una invitada especial 🤩, LVL1, artiste que lo petó en TIK TOK y que ahora está arrasando en el panorama internacional.  ¡Arrancamos!