RadionaUMAS T12 Programa 3 (16/03/2022)

¡Arrancamos el programa número 3 de la temporada 12 de RadionaUMAs! 📻

Vamos a repasar los contenidos de esta semana 🤩.

(02:10) En el micro-informativo

– Comienzo de la XXV edición del Festival de Cine de Málaga 🍿.

– MAPIC: El uso de la inteligencia artificial para la investigación oncológica 🧪.

– Campeonato Universitario Andaluz de Baloncesto Femenino 🏀.

(07:33) En ¿Qué se cuece en la UMA? Y debido al Día Mundial del Trabajo Social,  entrevistamos a  la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA y al coordinador del grado en Trabajo Social para conocer más sobre esta noble profesión👩‍💻.

(17:45) En WTF? realizaremos un minucioso análisis de las canciones de reggaeton digno de trabajo de fin de grado🕺.

(23:26) En  No te pierdas os daremos nuestras impresiones sobre los planes de la semana anterior y os propondremos otra lista de cosas que hacer en vuestro tiempo libre🤩.
(27:30) Por último en La Gramola, y en honor a nuestro festival, haremos un repaso a las mejores bandas sonoras de películas españolas🎵.  ¡Arrancamos!