RADIONAUMAS T12 Programa 6 (06/04/2022)

¡Arrancamos el sexto programa de la temporada 12 de RadionaUMAs! 📻

Aquí tienes los contenidos de esta semana.

(01:43) En el micro-informativo, hablaremos de cómo se desarrollaron las Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA 👩‍🎓👨‍🎓, de cómo podemos ayudar desde la universidad al pueblo ucraniano 🇺🇦, y en deportes, de la mejora de las instalaciones del complejo deportivo universitario 🤩🤾‍♂️.

(07:20) En ¿Qué se cuece en la UMA? Hablaremos del plan de movilidad sostenible que llega con una App imprescindible para compartir coche 🚙♻️.

(10:34) En WTF? tenemos el grandísimo honor de entrevistar a la mismísima Rosalia, ¿o no?. ¡Tendrás que escucharlo para comprobarlo!💃

(15:43) En el What! conectaremos con el Festival UMA Saludable que está ¡on fire! 🥝

(19:50) En No te pierdas os daremos nuestras impresiones sobre los planes de la semana anterior y os propondremos otra lista de tareas ✅.

(24:25) Por último en La Gramola haremos un repaso de los mejores musicales del mundo 🎵.

¡No os lo perdáis! ▶️