PREMIOS COMUTOPÍA 2021-2022 (13/05/2022)

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Gala Final de los Premios de Comutopía 2021-2022! Este año nuestro lema es “La vida es un musical” la música y el baile está más presente que nunca. 🎭🤩

Comenzamos con nuestros compañeros de la temporada 12 de la divertida sección WTF, que llegan con una cover sobre el tema principal del film  “El Gran Showman” 🕺.

Continuamos con “La La Land” 💛, donde nuestros presentadores favoritos de Radionaumas, Álvaro Linares y Manuel Membrilla, homenajean a los compañeros de publicidad, dan paso a un emotivo video recopilatorio de la Temporada 11 y presentan el discurso de nuestra directora de Comutopía RTV, Regina Pinto 📝.

Más tarde, junto a nuestros compañeros de la temporada 11 nos trasladan a la nueva película de Disney, Encanto ✨. Junto a ellos, conoceremos a los nominados al Premio a la mejor noticia  y finalmente conoceremos a los ganadores 🥇.

Las presentadoras con más glamour de la temporada desvelarán al ritmo de “Grease” quiénes han sido los ganadores del premio al mejor reportaje del año 👯‍♀️.

El premio al mejor programa corre a cargo de nuestros compañeros Carlos Ruiz y Elena Romero, que cantarán y bailarán una versión de la canción de la exitosa película “Coco” 🇲🇽🎸.

Por su parte, Hugo Chacón y Andrea Chapón, compañeros de la temporada 11, revelan el nombre del compañero más solidario de su temporada 👩‍🎓👨‍🎓❤️‍🩹.

Seguidamente, Membri y Ángela Aguilar, nuestros presentadores de la Gramola, nos revelarán el nombre del compañero más solidario de la temporada 12 y Maria del Mar, nuestra productora, dedicará un emotivo discurso de despedida. Además darán paso al video recopilatorio de la última temporada 🎥.

Para finalizar esta gala tan musical, algo sencillo, una gran boda entre Álvaro Linares y Andrea Chapón, que nos regalan un momento romántico a lo “Mamma mia” 🇬🇷🏺.

Como broche final, nuestros compañeros del WTF despedirán las prácticas de una forma muy divertida 🤩.

Esperamos que disfrutéis de este programa tanto como nosotros de nuestras prácticas en Comutopía RTV. 

¡¡Hasta la temporada que viene!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *