INFOCOMUTOPÍA T13 Programa 1 (04/11/2022)

Hoy en Infocomutopia:

¡Bienvenidos y bienvenidas a Infocomutopía! Hoy tenemos un programa muy especial.  Ya han comenzado nuestras prácticas en este medio de comunicación, y este es nuestro primer informativo. 

(01:13) COMIENZA LA  TEMPORADA 13 EN COMUTOPÍA RTV. 📡 🎥 

Una nueva temporada llega a la radio-televisión universitaria. Somos la número 13 y estamos preparados para contaros todas las novedades sobre la actualidad universitaria. 

(02:36) «CUERPOS EXTRAÑOS» CON CESARE VIEL EN LA UMA.🦾🦿

Cuerpos Extraños llega a la UMA de la mano Cesare Viel. El artista ha realizado una actividad muy completa para el alumnado del Título Propio “Técnico Auxiliar en Entornos Culturales”. 

(04:57) PROTOTIPO PERMITE ESCUCHAR MÚSICA MEDIANTE EL TACTO. 🎶🦻✋

Un grupo de investigadores del Departamento de Electrónica en la UMA está desarrollando un  algoritmo por el que las personas con discapacidad auditiva puedan llegar a escuchar música.

(07:28) UMA Y PTA DESARROLLAN EL PARQUE CIENTÍFICO EMPRESARIAL UNIVERSITARIO. 🧪 💼 🏫

Un convenio suscrito por ambas partes permitirá continuar con la estrategia de sumar espacios comunes para favorecer la integración del conocimiento y la investigación con el tejido empresarial.

(08:18) SUMA LLEGA AL CONTENEDOR CULTURAL. 🎙🎵

Nuestro Contenedor Cultural retoma la actividad después de las vacaciones de verano con propuestas diferentes que ponen en valor el talento de los artistas emergentes. Por este motivo ha acogido SUMA. 

(10:36) NUEVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PARA EL CURSO 22/23. ⚽️🏀🎾

Nuevo curso, nuevas expectativas, es tan importante mantener la mente activa como el cuerpo. Para ello Deportes UMA propone una amplia gama de actividades e instalaciones que están disponibles para la Comunidad Universitaria y con precios muy asequibles para el estudiantado. 

(13:03) LA UMA APUESTA POR EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL CAMPUS.💡🏦

Una resolución del rector insta a apagar los aparatos de refrigeración y a no encender la calefacción, salvo que sea imprescindible. 

(14:01) FANCINE LLEGA A SU 32 EDICIÓN CARGADO DE SORPRESAS. 🎬🎞🍿

La edición número 32 del festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga se inaugura la próxima semana. Este evento como cada año tiene lugar en el cine Albéniz que se vestirá de gala un año más para recibir esta fiesta del cine fantástico. Aquí tienes un adelanto de lo que hay preparado para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *