INFOCOMUTOPÍA T13 Programa 3 (02/12/2022)

¡Bienvenidos y bienvenidas al tercer programa de la temporada 13 de InfoComutopía!

Hoy tenemos:

(00:29)GALA PREMIOS TERRA 🏆🏆🏆

La Diputación y la Universidad de Málaga a través de los Premios Terra, han reconocido los mejores trabajos fin de grado, máster y tesis doctoral que versan sobre el desarrollo social, económico y cultural de la provincia malagueña. Nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras que han sido premiados. Veámos cómo transcurrió la gala.

(03:59)MERCADO SOLIDARIO LIBROS📚📖

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero varios centros de la Universidad de Málaga acogerán un mercadillo solidario de libros. Se trata de una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, que a través de la Oficina del Voluntariado colabora con la ONG  ‘Madre Coraje’.

(06:00)BUPYT🚙 🏢

Dos estudiantes de la Universidad de Málaga han desarrollado “BUPYT”, una aplicación gratuita que permite a los universitarios y universitarias encontrar compañero de piso y/o de transporte. Los creadores de la conocida App estuvieron en nuestro magazín radiofónico, RadionaUMAs, para explicarnos su funcionamiento.

(07:42)AULA MECENAZGO IKEA 🇸🇪

La UMA colaborará con la multinacional IKEA en un programa de formación en visual merchandising y otras competencias relacionadas con el retail marketing. También se ofrecerá formación sobre comportamiento de compra y hábitos de consumo, nuevas tendencias en interiorismo, o merchandising online

(10:10)BECAS DE COHESIÓN SOCIAL 💰💰💰

El plazo para solicitar las becas de cohesión social continúa vigente. Presenta tres modalidades para los estudiantes que cumplan con los requisitos generales, académicos y económicos de la convocatoria.

(10:50) UMA ANTEQUERA “EDUCAR EN VALORES”⚽️❤️

El Besoccer UMA Antequera ha retomado las charlas deportivas en distintos centros de la provincia de Málaga con el objetivo de mostrar los valores del deporte. El programa se llama Educar en Valores.

(12:33)ERGOT DANZA 💃

Una vez más nuestro Contenedor Cultural ha acogido una obra diferente. Esta vez se unen los conceptos de cambio, muerte y resurrección de un modo potente y alternativo de la mano de la artista  María Jesús Villar.

Gracias por estar ahí, volveremos muy pronto con más noticias sobre la Universidad de Málaga.